jueves, 5 de febrero de 2009

Lo que significa para mi...



Desde que nací hasta el día de hoy, la publicidad me ha acompañado a lo largo de la vida... Para algunos es una herramienta más de la comunicación masiva, para mí es una de las actividades más satisfactorias que existen. 

Sus inicios fueron hace muchos años atrás cuando el trueque* era lo usual y que luego se convirtió en lo que hoy conocemos como comercio. 

La publicidad, a diferencia de la propaganda, vende productos y/o servicios al público meta (a quienes va dirigido el mensaje publicitario) con el fin de obtener ganancias monetarias, prestigio, entre otras cosas.

Una de las cosas que más me gusta del campo publicitario es que hay muchas opciones para dar a conocer el producto o servicio deseado, como: la impresión de folletería, periódicos, revistas, la televisión, el cine, la radio, la Internet, vallas publicitarias, espectaculares, carros de sonido, y muchos más.

La publicidad es "magia" cuando se convierte en la pasión de alguien; para mí, lo es. La buena persuasión se logra con buenas ideas, creatividad y dedicación.

*se basa en el simple intercambio de productos entre empresas, como vía alternativa a la compra de bienes en el mercado tradicional. Y siempre se lleva a cabo sin recurrir al dinero en metálico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario